Los shojis, originarios de la cultura asiática, son paneles fijos y móviles utilizados para crear o separar ambientes. De una elevada elegancia y practicidad son implementados para decorar, remodelar, cerrar, reorganizar y en general definir ambientes con un estilo tanto elegante como armónico donde preponderan la luminosidad y el equilibrio de sus diseños y colores creando así ambientes cálidos y agradables.

Si bien en nuestra empresa producimos modelos estandarizados podemos ajustar las terminaciones a los parámetros requeridos por nuestros clientes, no solo en tamaños y formas si no también en colores y terminación. Estas importantes atribuciones hacen de este multifacético producto un material de amplia utilización con las ventajas prácticas de no requerir generar daños en el lugar de instalación y asimismo poseer un carácter de inversión y no de gasto, toda vez que es un producto desmontable y de muy sencilla adaptación en distintos ambientes.

Nuestra firma cuenta con variados diseños combinado diferentes calidades de maderas y telas, los cuales pueden emplearse de manera fijos o móviles, con aberturas de puertas corredizas y con la posibilidad de separarnos de los modelos bases para lograr otras combinaciones. Permanentemente nos encontramos enviando diferentes modelos a todo el interior de nuestro país gracias a su práctico sistema de montaje por paneles.

En Gran Bonsai te invitamos a implementar este ventajoso sistema tanto en tus proyectos comerciales y profesionales, como en la intimidad de tu hogar; no solo resulta económicamente muy positivo y rentable, sino que también lograrás diferenciarte con un producto que asume en todo espacio una total relevancia conjugando performance y equilibrio.

Copyright © 2012 Gran Bonsai.
Todos los derechos reservados. Gran Bonsai. Murguiondo 4443, Capital Federal, Argentina :: Tel (11)2058 2081