Nuestra empresa se dedica a la fabricación de toda una línea de equipos de Pilates desde hace ya más de 7 años, a partir de la elección de la madera adecuada con el estacionamiento acorde para poder concebir un producto tanto fuerte como elegante.

Generalmente todos los equipos son construidos con Guatambú Macizo de máxima calidad, salvo solicitud en contrario, con la herrería en cromado, resortes y rodamientos profesionales, carreteles de aluminio o de acero inoxidable, lo propio ocurre con la barra de resorte, tapizado para uso intensivo, poleas y sogas náuticas de alta calidad.

Esta rigurosa elección en cada uno de los componentes de nuestros equipos, generan como resultado final un producto que más allá de su belleza estética va a brindarte seguridad al momento de trabajar con ellos, y una larga durabilidad en el tiempo lo cual permitirá amortizar fácilmente tu inversión.

Contamos con stock de absolutamente toda nuestra línea. Podes solicitar también tu diseño con carácter personal en el color de la base donde podemos salir del color natural de la madera, en el color del tapizado, o en cualquier otro detalle que consideres apropiado para personalizar los equipos y ajustarlos a tu proyecto.

Realizamos día a día envíos de cualquiera de estos productos a todo el país, a través de empresas de Transportes de la elección de nuestros clientes, o si así lo requieren, a través de la empresa que le propongamos oportunamente.

Copyright © 2012 Gran Bonsai.
Todos los derechos reservados. Gran Bonsai. Murguiondo 4443, Capital Federal, Argentina :: Tel (11)2058 2081