Nuestras Camillas de Madera Maciza son empleadas tanto para trabajos de masoterapeutas, como también para todo lo concerniente a tratamientos estéticos, de belleza corporal y facial, terapias alternativas como el reiki, la reflexología, etc. Trabajamos habitualmente con consultas y encargos tanto de personas físicas, como de pequeñas y medianas empresas vinculadas a los rubros de Centros de Estética, Spa y Hoteles, todos ustedes requieren nuestro máximo respeto y compromiso por igual.

En cuanto a nuestros equipos en particular, están fabricados en madera maciza de Guatambú, Guayabira y Paraiso, en algunos casos se pueden incluir algunas aplicaciones en Pino. Se trata de equipos sumamente resistentes con una garantía de 3 años y sobre los cuales tenemos certeza de que poseen una durabilidad de por vida si no convive en condiciones hostiles. En nuestro catálogo digital presentamos solo algunos modelos reales sobre los cuales podemos apartarnos para ajustar los diseños a sus necesidades. Estos modelos lo solemos dividir en 3 grandes grupos de acuerdo a su tapizaría y demás accesorios:

1.- Con Tapa Fija: Es decir la parte del tapizado es de una sola pieza con orificio facial. El valor es de $4.499.-

2.- Con Apertura: En este caso se incorpora la posibilidad de rebatir el tapizado en 3 posiciones para que la persona quede inclinada en su torso. El valor es de $4.779.- Con estante adicional, $5.099.-

3.- Con Apertura y Cajones: En este último modelo tenemos la posibilidad de rebatir, y un sistema de Cajonera con rieles. El valor es de $4.999.-  Adicionamos también un toallero extra. $350.-

Cualquiera de estos modelos pueden ser solicitados en el color de base -madera- que se requiera (natural, negro, chocolate, blanco, etc). Lo mismo ocurre con el tapizado podrá ser fabricado de acuerdo a su elección (negro, chocolate, crema, arena, marrón africano, etc). Les recomendamos contactarnos simultáneamente a través de nuestro formulario de contacto y vía telefónica en conjunto, para lograr la máxima atención de nuestro staff de atención al cliente, sobre todo en aquellos casos donde los recursos de tiempos implicados a los proyectos sean escasos, y por ende, donde el plazo de entrega tome mayor preponderancia.

 
Copyright © 2012 Gran Bonsai.
Todos los derechos reservados. Gran Bonsai. Murguiondo 4443, Capital Federal, Argentina :: Tel (11)2058 2081