• PIEDRAS DE MONTAÑA PARAFINADAS.
• 
CAÑAS DE BAMBU.
• 
PINDAS AROMÁTICAS.
• 
HORNOS PARA PIEDRAS.
• 
SET DE MADEROTERAPIA
• SET DE SPA.

A nuestra línea de productos incorporamos un grupo de artículos que van de la mano con todos los servicios de masoterapia. Las piedras de montañas son Piedras Volcánicas extraídas naturalmente para luego realizarle un tratamiento de pulido y parafinado con el fin de potenciar las características naturales de estos excelentes elementos de trabajo. Suelen tener una aplicación amplia, la misión más encomendada es la de oficiar como terminal para las terapias de masajes con lo cual los Set normalmente poseen piedras de todos los tamaños para Sacro, Espalda, Piernas, Manos, Pies, Facial, etc. En otros casos son implementados como elemento decorativo en Spa o Centros de Estética. Existen también las Piedras Negras Parafinadas, que no son ni más ni menos que las mismas piedras seleccionadas, y que aparecen en la naturaleza en mayor proporción, por esta cuestión suelen ser más costosas.

Las Pindas Aromáticas se entregan armadas con sus respectivos repuestos, en sus diferentes colores. Las Cañas de Bambú pueden ser Cortas o Largas, del mismo modo constituyen una excelente herramienta de trabajo en los servicios de masoterapia y relajación. Uno de nuestros productos claves en esta área es el Set de Maderoterapia, un avance innovador que al mismo tiempo de incorporar nuevos conceptos en los tratamientos, posibilita incluir técnicas manuales como vacumterapia que además de lograr objetivos terapéuticos, posibilita la conexión de los tratamientos con objetivos estéticos.

Finalmente en esta línea presentamos también los Hornos para Piedras. Son equipos eléctricos muy sencillo de usar, interiormente de aluminio y exteriormente pintados con una pintura especial. El objetivo central de estos equipos es tanto calentar como mantener a temperatura las Piedras de Montañas durante los trabajos de masoterapia. Nuestra empresa cuenta con stock estable de todos estos productos respecto de los cuales habitualmente despachamos a todo el país, aceptando una amplia posibilidad de medios de pagos incluyendo la posibilidad de abonar con Tarjeta de Crédito desde la comodidad de su domicilio.

Copyright © 2012 Gran Bonsai.
Todos los derechos reservados. Gran Bonsai. Murguiondo 4443, Capital Federal, Argentina :: Tel (11)2058 2081